was successfully added to your cart.

Looks de entretiempo para sobrevivir en primavera

By 20 mayo, 2016 Mix and Match No Comments
Looks de entretiempo para inspirarte

Llueve, sale el sol y al rato, casi graniza. Este tiempo cambiante nos trae de cabeza, porque no es invierno… pero tampoco verano. Si te has vuelto loca en las últimas semanas para vestir chic y al mismo tiempo protegida frente al frío o el calor, no dejes de inspirarte en estos looks de entretiempo para sobrevivir en primavera.

Hazte con lo básicos

¿Quién no ha salido a la calle con una preciosas bailarinas de piel y ha vuelto completamente empapada y con los zapatos hechos polvo? Es una experiencia que no te recomendamos en estas fechas, cuando tan pronto te mueres de calor, como se crea el diluvio universal.

Para evitar este tipo de incidentes en tus looks de entretiempo, hazte con los básicos de calzado, o sea, sneakers, botas ligeras o los nuevos imprescindibles, lo botines cortos de ante.

En lo que se refiere a las prendas, la elección es más fácil. Somos fans de las prendas básicas de la temporada, las camisetas, que puedes llevarlas bajo todo tipo de chaquetas ligeras. Pero no sólo de camisetas puedes vivir, también están permitidos los tops y, por supuesto, los bodys noventeros, que vuelven con fuerza.

Looks de entretiempo para inspirarte

Los pantalones, tus grandes aliados

Para sobrevivir a estas jornadas tan impredecibles, puedes contar con un aliado que no te dejará tirada. Los pantalones te permiten ir abrigada sin cocerte viva si el sol sale a pasear. Puedes combinarlos con una gran variedad de chaquetas de tweed o blazers con solapas, como las pertenecientes a la colección Primavera- Verano de Rita de Oliveira.

¿Con qué calzado? Dependerá de las ganas de jugarte la vida que tengas cada mañana, especialmente si quieres ir cómoda. Puedes arriesgar con unos stilettos, como los rojos de la imagen que tienes sobre estas líneas. Nos encanta la combinación de los vaqueros boyfriend remangados con la blazer negra y el contraste del rojo.

Otras opciones para acertar con tus looks de entretiempo

No todo se limita a los pantalones, no creas. Otra de las prendas estrella de la temporada, los monos pantalón, son de lo más práctico para estos casos. Hablamos de ellos en el blog de moda de Rita de Oliveira, además de por tener un lugar privilegiado entre sus diseños, por ser una prenda cómoda y versátil.

¿Y las minifaldas? Tienen su hueco en los outifits de entretiempo ¡por supuesto! Combínalos con una sudadera sencilla y con unos zapatos estilo Oxford, como los de la imagen procedente de nuestro perfil de Pinterest.

Looks de entretiempo para inspirarte

Pero si lo que quieres es impactar con un estilo de cazadora de tendencias, no te limites sólo a las minifaldas. Otros largos también tienen cabida, como las faldas midi o las asimétricas. Aunque tienen sus reglas, pues no es conveniente llevarlas si eres muy bajita, pueden arreglar cualquier look de entretiempo y conquistar todas las miradas allá donde vayas.

¿Nos cuentas tus ideas para no pasar ni frío ni calor y esta impecable todo el día? Pásate por la página de Facebook de Rita de Oliveira, nos encantará conocerte y recoger todas tus recomendaciones sobre looks de entretiempo con nuestra gran comunidad de aficionados a la moda. ¡Nos vemos pronto!